Fases del concurso

¿QUIENES Y COMO EVALUARAN MI VIDEO?
  • La evaluación será realizada por un equipo interdisciplinario de expertos en las temáticas definidas en el documento conceptual.
  • Se tendrá en cuenta los votos recibidos en las redes sociales y micrositio.
  • Se valorará la información que se presente en el formulario de inscripción.
  • Se valorará la creatividad en la que se presente el video.
¿SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS FINALISTAS?

Fecha: 16 junio de 2023

  • Los vídeos que lleguen a la Fase Final de la convocatoria se publicarán en la página web y se dará un periodo de votación abierta.
  • El número de votos de los vídeos formará el 20% del total de tercio de los criterios de valoración del jurado a través de la plataforma Sistema departamental de Competitividad y CTeI de Nariño https://ccti.narino.gov.co/ el otro 80% dependerá de la evaluación de los jurados.
  • Los finalistas serán contactados por los organizadores del evento con el fin de darle las indicaciones requeridas para presentarse en la fase final del concurso que será presencial.
FASE FINAL PRESENCIAL “EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS INSTITUCIONALES"

Fecha: 21 junio de 2023

FASE FINAL PRESENCIAL “SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN /PROTOTIPO”

Fecha: 22 junio de 2023

PREMIACIÓN

El 21 y el 22 de junio de 2023 se hará entrega de premios y se anunciaran los ganadores para cada categoría.

¿EN CASO DE DUDA A QUIÉN CONSULTAR?

En caso de duda, para cualquier aclaración o consulta escribir un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: sembrandociencianarino@gmail.com o a la línea WhatsApp 3164854358.

¿QUÉ TRATAMIENTO RECIBEN LOS DATOS QUE SE DAN EN LA INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO?

CONSENTIMIENTO EXPRESO Con el envío y de acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, los responsables del proyecto, autorizamos como Titulares de los datos que plasmamos, que éstos sean incorporados en una base de datos de responsabilidad del proyecto de Fortalecimiento de la CTeI y Competitividad del departamento de Nariño, siendo tratados con la finalidad de gestión administrativa, formativa, evaluación y de información institucional, de semilleristas y de proyectos entre otros. De igual modo, los autores declaran haber sido informados que pueden ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre datos, mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico Sembrando Ciencia  sembrandociencianarino@gmail.com  indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar.